loader image
ALKAPONE.TV
Quantic Dream podría estar haciendo un juego de Star Wars

Parece que los creadores de Detroit: Become Human podrían estar desarrollando un juego de Star Wars.

Quantic Dream podría estar haciendo un juego de Star Wars

Quantic Dream, estudio detrás de juegos como Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain, parece que podrían estar participando en el desarrollo de un próximo juego de Star Wars.

Lo que pasa es que el próximo proyecto del estudio todavía no ha sido anunciado y sigue siendo un misterio para los jugadores. Lo único que sabemos es que Quantic Dream está colaborando con Parallel Studio en su desarrollo. Sin embargo, recientemente tuvimos una pista que podría estarnos confirmando que su siguiente juego estaría situado en una galaxia muy lejana.

Tom Henderson, el confiable insider que ya nos ha filtrado información sobre Battlefield en el pasado, compartió en Twitter algo que llamó la atención de todos. Se trata de una imagen de Detroit: Become Human, pero con el importante detalle de tener dos sables de luz de Star Wars justo en el medio.

Henderson dejó esta imagen a la deriva sin ningún tipo de texto o detalles al respecto. Pero las personas no tardaron en especular, pues ya hay quienes afirman que el próximo juego de Quantic Dream será sobre Star Wars.

Lo curioso es que el mismo Henderson ha estado dando “me gusta” en Twitter a varias personas que hablan sobre este tema. Puedes acceder a su cuenta de Twitter y verlo por ti mismo.

Hace unos días te contamos sobre el prometedor futuro de la franquicia de Star Wars en los videojuegos. EA ya no posee la exclusividad de la franquicia, por lo que hemos estado viendo como otros estudios anuncian nuevos proyectos relacionados a la saga. Está confirmado que Jedi: Fallen Order tendrá una secuela, hace poco se anunció el remake de KOTOR y Ubisoft también está haciendo su propio juego de mundo abierto.

Como siempre te recordamos que esto es un rumor, por lo que no debes de tomarlo como algo oficial. Tom Henderson es una fuente de alta confianza, pues en el pasado ha filtrado información que se ha hecho oficial. Sin embargo, hasta que Quantic Dream o Lucasfilm Games no confirme este juego, seguirá siendo solo especulación.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This