loader image
ALKAPONE.TV
El remake de KOTOR también llegará a PC

Escrito por: Krozth

Publicado: 10 septiembre 2021

A pesar de que no lo indicaba el tráiler, el remake de KOTOR también aterrizará en PC.

El remake de KOTOR

El día de ayer tuvimos el PlayStation Showcase, un evento de la marca donde se nos presentaron los futuros videojuegos para la PlayStation 5. Entre ellos se reveló el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, el clásico y aclamado RPG que causa furor entre los fanáticos.

Lo curioso es que en el tráiler mostrado en el evento solo se especificaba que saldría para PlayStation 5, dando a entender que sería un título exclusivo para la consola de Sony. Sin embargo, a través de redes sociales y en el blog de los desarrolladores, se confirmó que el remake de KOTOR también llegará a PC.

Este malentendido proviene de cierta terminología de marketing, pues de hecho el remake de KOTOR será una exclusiva de PlayStation 5 de lanzamiento, pero únicamente entre consolas. Es decir, tendremos que esperar un tiempo más para que llegue a Xbox, pero sí llegará de lanzamiento en PC.

A continuación te dejamos con el tráiler mostrado en el evento:

Por lo pronto sabemos que este remake no solo contará con mejoras visuales, sino que se tratará de un juego completamente reconstruido desde cero. Será el proyecto más ambicioso del estudio Aspyr y varios veteranos de juegos RPG y antiguos desarrolladores del KOTOR original están trabajando en este remake.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This