loader image
ALKAPONE.TV
Se retrasa una vez más el DLC de Cuphead

Escrito por: Degeretion

Publicado: 25 noviembre 2020

The Delicious Last Course, el último DLC que llegaría a Cuphead ha sido retrasado y se desconoce su fecha de salida.

Cuphead aún tiene contenido extra por traer y se trata del DLC de nombre The Delicious Last Course, en donde añadía una nueva isla así como un nuevo personaje, sin embargo, Studio MDRG ha tomado la decisión de retrasarlo y sin dar una fecha de lanzamiento. De la misma manera, esta noticia de dio a conocer a través del Twitter oficial del estudio, en donde citan que la pandemia ha sido el motivo del retraso.

“A raíz de la pandemia mundial en curso que ha afectado a muchos, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course. Para nuestra hermosa comunidad de Cuphead, hemos preparado una carta de los fundadores de Studio MDHR, Chad y Jared Moldenhauer que da más detalles”.

“No estamos satisfechos por que este capítulo final sea inferior a nuestro mejor trabajo. A lo largo de su desarrollo, nos hemos desafiado a utilizar todo lo aprendido de Cuphead en la calidad de las animaciones, diseño y música de The Delicious Last Course” mencionan en el comunicado.

Por si te interesa: La revista TIME le da «el juego del año» a Hades

El estudio no ha proporcionado alguna fecha de lanzamiento, pero se espera que alrededor del 2021 este pueda tener su esperando lanzamiento, que de alguna u otra forma, es el cierre de esta historia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This