loader image
ALKAPONE.TV
X (twitter) ahora cuesta un 71.5% menos de lo que Elon Musk pagó por ella
twitter

Desde que Elon Musk compró X (Twitter) por 44 mil millones de dólares, el valor de la compañía ha seguido cayendo. Ahora, uno de los mayores inversores en la adquisición de la red social, Fidelity (también propietario de Tesla y SpaceX), estima que la empresa costó un 71,5% menos de lo que pagó Musk.

El valor actual de X (Twitter), ronda los 12.000 o 13.000 millones de dólares, en comparación a los 44.000 millones de dólares que Elon Musk pagó con el objetivo de hacer de la red social un lugar donde abunde la libertad de expresión.

Musk expresó específicamente su enojo con compañías como Apple y Disney, que decidieron suspender la publicidad en la plataforma luego de enterarse de que el magnate apoyaba una publicación antisemita que decía que los judíos apoyaban al “odio dialéctico”. El dueño de Twitter argumentó que si alguien intentara chantajearlo con publicidad o dinero (en referencia a los dos anunciantes) podría “irse al infierno”. “No hagas publicidad”, concluyó el ejecutivo. Recordemos que los anuncios de Twitter son una de las principales fuentes de ingresos de la plataforma.

X (Twitter) también tuvo una considerable caída en octubre

twitter

Las acciones de la compañía valían 45 dólares en octubre, lo que le da un valor total de alrededor de 19 mil millones de dólares, según Bloomberg. En otras palabras, el valor de Twitter se había reducido un 56,82% en ese momento.

Aún así, Musk no ha dejado de ser optimista sobre el valor de la empresa. Dijo que era de esperar una disminución de los ingresos dada la repentina transformación de la empresa. Incluso dijo que creía que Twitter (o X) podría valorarse en 250 mil millones de dólares. Recordemos que Elon Musk pagó 44.000 millones de dólares para adquirir la empresa.

El ejecutivo también ha estado desarrollando algunas funcionalidades adicionales para hacer X (Twitter) un poco más rentable, como diferentes versiones de X Premium, que incluye una versión completamente libre de publicidad por unos 20 dólares al mes.

También te puede interesar: Xiaomi presenta el Xiaomi SU7 su primer auto eléctrico

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This