loader image
ALKAPONE.TV
Halo 5: Guardians no será optimizado para Xbox Series

Se ha confirmado que Halo 5: Guardians no recibirá las mismas mejoras que tendrá The Master Chief Collection en Xbox Series.

A través de Halo Waypoint, 343 Industries ha confirmado que el título de Halo 5: Guardians no recibirá las mismas mejoras que llegarán a Halo Master Chief Collection para Xbox Series. Algunas mejoras de HMCC que más destacan son: Una resolución de hasta 4K en Xbox Series X y poder jugar a  120 FPS tanto en Series X como en Series S. Las únicas mejoras que tendrá para la nueva generación de consolas es el tiempo de carga será mucho menor y la resolución del juego consistentemente será mucho mejor.

Además, durante todo el mes de octubre, Halo 5 se encuentra de fiesta, ya que está cerca de cumplir 5 años desde su lanzamiento por lo que habrá doble xp en todo el mes para que puedas alcanzar ese nivel 152, de la misma manera habrá diversos modos de juego durante todo el mes asi como durante el mes de noviembre con una rotación cada semana.

Por si te interesa: El meme se vuelve realidad: Xbox Series X se volvió un refrigerador

Halo 5: Guardians se encuentra disponible únicamente en Xbox One y lo puedes jugar con tu suscripción de Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This