loader image
ALKAPONE.TV
¡Sorpresa! Tenemos un nuevo Assassin’s Creed

Ubisoft Latam nos sorprendió el día de hoy con la inauguración de su canal de Twitch, acompañado de una presentación muy especial: se trata del nuevo juego de la franquicia de Assassin’s Creed. Pero, no nos dieron un Teaser en forma de video, básicamente vimos como transformaron una hoja en blanco, en una obra de arte. ¿Quien es el artista detrás de esta obra? Es BossLogic, un artista grafico australiano, famoso por sus manipulaciones de castings falsos para franquicias cinematográficas del éxito.

La transmisión empezó con el logo de Assassin’s Creed y el mensaje de COMING SOON, dentro de unos minutos aparecería el programa de Photoshop con una hoja en color gris, donde el artista empezó a pintar la silueta de un personaje, el paisaje, agregando los detalles hasta llegar a la versión final. En el dibujo podemos apreciar el tema principal que son los Vikingos, que estará ambientado en el siglo IX durante la invasión a Saxon y el nombre de nuestro protagonista sera Eivor.

Al final del directo, pudimos apreciar la obra terminada, seguido del nombre oficial del juego: “Assassin’s Creed: Valhalla” y la fecha para su trailer de revelación: 30 de abril de 2020 a las 10 am Hora Mexico. Se habla entre rumores, que el juego se llevara a cabo en un mapa enorme, donde tendrás que viajar entre varios reinos, muy parecido a como han trabajado en las pasadas entregas. Mas curioso, los vikingos tiene una de las mitologías mas famosas, las cuales pueden ponerse a la par con la mitología griega y egipcia, las cuales fueron representadas en Odyssey y Origins.

Solo queda sintonizar el día de mañana para saber que nos depara en la siguiente entrega de Assassin’s Creed. Solo puedo decirles: no puedo esperar para tener mi barba nórdica y zarpar en los mares con mi barco con cabeza de dragón. Puedes checar la retransmisión justo aqui.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This