loader image
ALKAPONE.TV
J.J Abrams se viste de oscuro con la nueva serie de DC

Bien sabemos que DC no tiene muy buena suerte en sus películas en la pantalla grande, pero cuando hablamos de películas animadas y de sus series, brillan como ningún otro. Es por ello que preparan su siguiente serie con ayuda de J.J. Abrams: Justice League Dark.

Estaría siendo desarrollada a través de Bad Robot y Warner Bros. TV Group, destacando a Katie McGrath- socia productora y esposa de Abrams y se transmitiría en el nuevo servicio de streaming HBO Max. No hay mucha información del proyecto, pero HBO lo describe como: “una serie basada en personajes de DC en el universo de Justice League Dark, pronto se revelarán los detalles”. Sabemos que esta franquicia se enfoca principalmente en personajes metidos en la magia y lo paranormal, como: Constantine, Zatanna, Deadman, Swamp Thing, etc.

Y no acaba el trabajo de J.J. Abrams aqui, tendrá otros 2 proyectos para HBO Max como parte de su acuerdo con Warner Bros, se trata de un spin off de The Shining llamado Overlook y una serie original llamada Duster.

En lo personal, adoro la idea de ver Justice League Dark pero me asusta que tenga el mismo desenlace de las peliculas, espero que traigan buenos actores para interpretar Constantine y Zatanna.

¿Emocionado? ¿Que personaje te gustaría ver?

FUENTE: https://www.theverge.com/2020/4/16/21224271/justice-league-dark-jj-abrams-hbo-max-warnermedia-shining-berlanti-dc-comics

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This