loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games compró Tonic Games Group, desarrolladores de Fall Guys
Epic Games compró Tonic Games Group, desarrolladores de Fall Guys

El día de hoy y sin ningún tipo de precedente, Epic Games anuncia la adquisición de Tonic Games Group, el estudio de desarrollo detrás del exitoso juego Fall Guys: Ultimate Knockout.

Si eres fanático del juego y te preguntas qué clase de cambios sufrirá Fall Guys, no te preocupes, porque Epic Games planea seguir invirtiendo en el título Battle Royale. Y sí, todavía sigue en pie su llegada a Nintendo Switch y consolas de Xbox.

En el blog de Mediatonic se nos respondieron varias preguntas. Entre ellas se nos confirmó que el juego no tendrá cambios significativos, sino que buscarán seguir expandiendo la experiencia. También nos comentan que al igual que hicieron con Fortnite y Rocket League; se planea implementar un sistema de cuentas, crossplay, modo escuadrones y muchas más cosas para Fall Guys.

Respecto a volverse free-to-play, por ahora no hay ningún tipo de información.

Imagen

“En Tonic Games Group solemos decir que todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tengan un impacto positivo, empoderen a otros y resistan la prueba del tiempo. No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo.”, mencionó Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group.

“Más allá de la visión compartida entre nuestros equipos, vemos un enorme potencial al combinar fuerzas con Epic. Ya sea para hacer nuestros propios juegos lo mejor posible o para capacitar a otros desarrolladores de juegos para que lleven su contenido desde el núcleo de una idea hasta el éxito comercial, sabemos que juntos podremos alcanzar mayores alturas.”, declaró Paul Croft, cofundador y director de juegos en Tonic Games Group.

Y tú, ¿qué opinas de esta adquisición por parte de Epic? ¿Te emocione que Fall Guys empiece a utilizar todas las herramientas que se han implementado en Fortnite y Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This