loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty presenta su nuevo sistema RICOCHET Anti-Cheat
Call of Duty presenta su nuevo sistema RICOCHET Anti-Cheat

Tras el escandaloso problema con los tramposos en el online, Call of Duty buscará resolver esta problemática con RICOCHET Anti-Cheat, el nuevo sistema de Activision que llegará para acabar con los tramposos.

A través de un comunicado, Activision anunció el lanzamiento de RICOCHET Anti-Cheat, un robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales. Este sistema multifacético presentará nuevas herramientas para identificar las trampas, brindando un proceso mejorado tanto al servidor como a los jugadores. Además de que también recibirá constantes actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta.

Este sistema llegará con un nuevo controlador de nivel kernel en PC, que se desarrolló internamente para Call of Duty. Este controlador es algo similar a lo que hemos visto en otros juegos como VALORANT, donde la PC de cada jugador estará en un constante monitoreo para detectar si hay alguna aplicación maliciosa que busque manipular el juego.

Activision dejó en claro que buscará proteger tu privacidad, pues aunque tengas instalado el kernel, solo funcionará cuando estés jugando Call of Duty. Por lo tanto, se apagará cuando el juego se cierre. Aunque este controlador solo estará disponible en PC, también beneficiará a los jugadores de consola cuando se esté jugando con el cross-play activado.

“Se han realizado pruebas para el nuevo controlador para garantizar la estabilidad del sistema en una amplia gama de PC. El equipo RICOCHET Anti-Cheat está comprometido con las pruebas e iteraciones continuas después del lanzamiento.” mencionó Activision en el comunicado.

Es importante mencionar que el sistema RICOCHET Anti-Cheat se lanzará con Call of Duty: Vanguard, y más adelante este año llegará a Call of Duty: Warzone, con la actualización del Pacífico.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This