loader image
ALKAPONE.TV
Square Enix Montréal cambia de nombre tras la adquisición de Embracer Group

Tras la adquisición por parte de Embracer Group, Square Enix Montréal cambia de nombre a Onoma Studio.

A inicio del mes de mayo, Embracer Group anunciaba de manera sorpresiva que Eidos, Crystal Dynamics y Square Enix Montréal habían sido adquiridos por la cifra de $300 MDD.

No fue hasta finales de agosto que dicha adquisición se completó. Lo que significa que los responsables de juegos como Tomb Raider, Deus Ex, Thief, Legacy of Kain y más de 50 títulos clásicos ahora tenían un nuevo dueño.

Tras completarse la compra, ahora Square Enix Montréal debía de cambiar de nombre, el cual se ha revelado y es Onoma Studio.

“Nuestra fortaleza siempre ha sido nuestra capacidad de evolucionar y adaptarnos a las tendencias y cambios del mercado. Nuestro cambio de marca como Studio Onoma es una transformación más que estamos entusiasmados de asumir.”

En su página web se puede leer que esta nueva identidad servirá “como un paraguas para múltiples productos, programas e iniciativas, cada uno con personalidades distintas.” Por lo que han construido la marca para que asi sea más flexible y les permita expandirse por el mercado.

Square Enix Montréal

Por si también te interesa: Desarrolladores confirman la duración de The Callisto Protocol

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Es oficial: Sony adquiere Crunchyroll

Tras un montón de rumores de una supuesta adquisición de Crunchyroll por parte de Sony, finalmente se hace oficial. Crunchyroll pasaría a fusionarse...

Valorant podría llegar pronto a consolas

Parece que el FPS competitivo de Riot Games buscará expandirse a otros horizontes, pues un nuevo reporte asegura que Valorant estaría cerca de...
Shares
Share This