loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite recaudó 36 millones de dólares para Ucrania en un solo día

Epic Games consiguió que Fortnite juntara más de 30 millones de dólares para Ucrania en menos de 24 horas.

Epic ha recaudado $36 millones de dólares para Ucrania en un solo día

Como te contamos hace unas semanas, varias empresas de videojuegos han estado brindando su apoyo a los afectados de la terrible situación en Ucrania.

Epic Games, los desarrolladores de Fortnite, no se quedaron atrás, y recientemente anunciaron que destinarían las ganancias obtenidas del juego desde el 20 de marzo hasta el 3 de abril para ayudar a los afectados.

Finalmente, en tan solo un día, el juego ya recaudó 36 millones de dólares que serán destinados a la ayuda humanitaria para Ucrania. Los fondos se irán a organizaciones como UNICEF, World Food Programme, UNHCR y Direct Relief.

Por si te interesa: PlayStation ya no venderá juegos en Rusia y donará dinero a Ucrania

Más allá del bonito gesto por parte de Epic, esto también nos deja una muestra del dinero que mueve Fortnite en tan solo 24 horas de ventas de cosméticos y pavos. Eso sí, hay que tener en cuenta que recientemente se lanzó el Pase de Batalla junto a la nueva temporada, por lo que esto pudo haber impulsado aún más los números.

Sea como sea, te recordamos que todas las compras que hagas dentro de Fortnite hasta el 3 de abril de 2022, se irán destinadas a las organizaciones que ayudan a los afectados de los conflictos de guerra en Ucrania.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This