loader image
ALKAPONE.TV
Tales of Arise ya cuenta con fecha de lanzamiento
Imagen

Gracias a Famitsu tenemos nueva información, tráiler y fecha de lanzamiento de Tales of Arise, próximo juego de rol desarrollado por Bandai Namco.

Tales of Arise llegará este próximo 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Según nos cuenta Famitsu, las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X contarán con un modo rendimiento que nos brindará los 60 FPS dentro del juego. Pero por otro lado también tendremos un modo de prioridad gráfica que nos ofrecerá una resolución 4K. A su vez, todo esto nos beneficiará los tiempos de carga al momento entrar a las batallas.

Aquí te dejamos el tráiler en japonés, por si aún no lo has visto:

Algo importante a destacar es que las cinemáticas hechas en anime serán producidas por el Ufotable. Mismo estudio de animación que produjo otras series de anime como Fate/Zero, God Eater o Demon Slayer.

Imagen

Tales of Arise es la entrada principal número 17 de la serie Tales of, una mítica franquicia de juegos de rol japoneses y este se trataría de la continuación de Tales of Berseria del 2016. No sabemos mucho sobre esta nueva entrega, más allá de que está protagonizado por dos personas de mundos opuestos de Dahna y Rena.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This