loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty: Cold War Zombies estará gratis por tiempo limitado

Uno de los modos favoritos de la comunidad de Call of Duty se encontrará gratis próximamente por tiempo limitado.

Call of Duty

Por primera vez en la historia de Call of Duty, el modo de Zombies se encontrará gratuito para todos los usuarios. Desde el 14 de enero hasta el 21 del mismo, se encontrará disponible para todos los usuarios el modo zombies. A través de un comunicado y de sus redes sociales, Call of Duty compartió esta noticia que sin duda alguna, alegro a muchos fans de la saga que aún no han podido jugar este modo de juego de este nuevo título.

Los modos de juego que se encontrarán disponibles durante la semana gratuita serán Die Maschine, Cranked y de manera exclusiva para usuarios de PlayStation Onslaught. A pesar de que aún faltan un par de días para que se encuentre gratuito el modo Zombies, ya puedes comenzar a descárgalo. Unete a las filas mayores de Requiem y aprende de los veteranos que pueden guiarte para descubrir los secretos de “Die Maschine”

Por si también te interesa: Rumor: GTA V utilizaría el motor de RDR2 en consolas de nueva generación

Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y en PC. Si aún no has jugado este modo de juego y quieres hacerlo, no dejes pasar esta oportunidad

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This