loader image
ALKAPONE.TV
Tales of Arise se deja ver con un emocionante tráiler
Tales of Arise se deja ver con un increíble tráiler

Tales of Arise es la próxima entrega de la famosa franquicia de RPG Tales of. Esta nueva entrega se nos mostró por primera vez en el 2019 con un tráiler que a más de uno le emocionó. Y aunque el juego tenía una ventana de lanzamiento prevista para el 2020, lastimosamente por consecuencia de la pandemia terminó siendo retrasado.

Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial, sabemos por fortuna que el juego está en sus últimas etapas de desarrollo y el día de hoy Bandai Namco nos compartió un nuevo tráiler del juego.

Por si te interesa: AWAY el juego en donde controlamos a un petauro también llegará a Xbox

En dicho tráiler se nos muestra un poco de la historia del juego. Donde vemos que un gran conflicto hace 300 años terminó dejando caos y devastación en el planeta Dahna. A su vez, nuestro protagonista intentará conocer su pasado y buscará liberar a Dahna de los abusivos opresores.

Por otro lado se celebrará Tales of Festival 2021 del 20 al 21 de noviembre, un evento en donde se nos compartirá información, entrevistas, conciertos y anuncios de próximos proyectos. El sitio web del evento abrirá el 8 de marzo, así que hasta esa fecha no tendremos más información al respecto.

Tales of Arise aún no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, pero saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

El primer The Witcher tendrá su propio remake

Un remake del primer The Witcher está oficialmente en desarrollo. Entre la basta cantidad de remakes innecesarios o desaprovechados, finalmente tendremos la recreación...

¡Es oficial! Control 2 está en desarrollo

En junio de 2021, Remedy Entertainment, desarrolladores de Control, anunciaron que tenían planes de expandir la franquicia con dos nuevas entregas. Aunque el comunicado...
Shares
Share This