loader image
ALKAPONE.TV
Google muestra en su totalidad el diseño del Pixel Watch 2
Google

Google ha dejado ver por completo el nuevo diseño del Pixel Watch 2. Al igual que con el nuevo Pixel 8, la compañía lanzó un video corto mostrando su reloj inteligente de próxima generación, que se dará a conocer oficialmente en un evento el 4 de octubre.

El gigante tecnológico no deja nada a la imaginación. El secretismo salió por la ventana y la propia Google decidió revelar el nuevo Pixel Watch 2 en todo su esplendor. Si bien el avance dura solo unos segundos, es suficiente para confirmar algunas de las características que incluirá el nuevo reloj inteligente.

Uno de los más evidentes es el diseño de la corona, que abandona el pronunciado notch de su antecesor y ahora luce más integrada en la pantalla. En el primer plano, puede ver la clasificación IP68 en el borde de la carcasa, lo que significa que el Pixel Watch 2 es resistente al agua y al polvo. El legendario SpO2 también hace acto de presencia, lo que significa que el reloj inteligente de Google puede comprobar la saturación de oxígeno en la sangre.

Google mantiene su diseño original

Este último es relativamente nuevo, ya que se habilitó para Pixel Watch en la actualización de junio. En esta línea, los sensores ubicados en la caja están dispuestos en círculo, conservando el diseño en forma de cápsula que hemos visto en versiones anteriores. Se rumora que el Pixel Watch 2 incluye Sense 2, un sensor de actividad electrodérmica continúa desarrollado por Fitbit que, entre otras cosas, ayuda a controlar el estrés.

El vídeo también confirma que Google ha mantenido el diseño original, incluyendo una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, una caja redondeada y correas intercambiables.

Para solucionar este problema, Pixel Watch 2 está equipado por primera vez con el procesador Snapdragon W5 Gen 1. Este chip se fabrica mediante un proceso de 4 nanómetros y, en comparación con el Exynos 9100, supone un salto en rendimiento y consumo de energía. El hardware admite múltiples configuraciones de energía, lo que ahorrará dinero. Tiempo de batería.

También se rumora que Google está implementando la tecnología de banda ultra ancha (UWB), una alternativa al Bluetooth que agregará nuevas funciones. El Pixel Watch 2 puede compartir contenido con el Pixel 8, tal como hemos visto con el iPhone y el Apple Watch. Los chips UWB se han integrado en los teléfonos de Google desde el lanzamiento del Pixel 6, por lo que pronto podrían llegar al Pixel Watch 2.

El Pixel Watch 2 se presentará junto con los nuevos Pixel 8 y Pixel 8 Pro en un evento especial el 4 de octubre. Google no quiere que el iPhone 15 se robe toda la atención, por eso está preparando una serie de anuncios para las próximas semanas.

Tambien te puede interesar: Honor V Purse – El smartphone plegable que se convierte en un bolso

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This