loader image
ALKAPONE.TV
Threads lanza su versión Web para cualquier navegador
Threads

Meta finalmente lanzó la prevista versión web de Threads, la red social que intenta posicionarse como una alternativa a X (Twitter). Casi dos meses después del lanzamiento de la aplicación móvil, las peticiones de los usuarios están haciendo efecto. A partir de hoy es posible acceder desde cualquier navegador, pero no para todos los usuarios.

El sitio web de Threads tiene un diseño básico pero funcional que incluye todas las funciones de la aplicación. Los usuarios pueden publicar temas desde la parte superior del feed o haciendo clic en el icono correspondiente en el menú principal. Este último incluye accesos directos a motores de búsqueda, notificaciones y perfiles de usuario.

Otra característica heredada de la aplicación es la de seguir feeds. De forma predeterminada, el sitio web de Threads se abre con feeds sugeridos, por lo que, si desea cambiar para mostrar feeds de las cuentas que sigue, deberá presionar el botón en la esquina inferior izquierda. Si no aparece, simplemente presiona el logo de Threads para activarlo.

Finalmente, la versión web de Threads también te permite cambiar entre los modos oscuro y claro a través del menú de hamburguesas en la esquina superior derecha. Si te preguntas cómo se actualiza tu feed, la respuesta es simple: simplemente presiona el logotipo de la aplicación en la parte superior.

Lamentablemente, el sitio web de Threads no está disponible en Europa. La red social no cumple con la normativa de privacidad vigente de la UE, por lo que los usuarios de la región no pueden acceder a la aplicación ni a la versión web. El truco de la VPN tampoco funciona, ya que Meta ha bloqueado la práctica desde mediados de julio.

Threads perdió usuarios por no tener su versión Web

Threads

Hasta hace unos días, una de las desventajas de Threads respecto a X (Twitter) era la falta de versión web. La red social Meta se lanzó exclusivamente para teléfonos móviles, lo que limitó su uso durante el tiempo libre. La respuesta del usuario es inmediata y la lista de solicitudes incluye la posibilidad de publicar o visualizar feeds desde cualquier navegador.

Hasta ahora, Meta ha escuchado a la comunidad y publica actualizaciones para la aplicación constantemente. El director de Instagram, Adam Mosseri, ha estado activo, respondiendo a las publicaciones de otros usuarios y anunciando nuevas funciones en Threads.

Después de batir todos los récords durante su lanzamiento, la nueva red social perdió más de la mitad de sus registros en ese momento.

La estrategia de Zuckerberg y compañía no termina ahí. En los próximos meses, veremos una integración más sólida con Instagram, incluidos enlaces a Threads, para atraer nuevos usuarios y mejorar la retención. El director ejecutivo de Meta es optimista sobre sus planes para hacer crecer la comunidad.

También te puede interesar: Elon Musk eliminara la función de bloquear usuarios en X

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

F1 2018: Gratis por tiempo limitado

Si eres fanático de los juegos de carrera y en especial de la F1, Humble Bundle está regalando F1 2018 por un tiempo...
Shares
Share This