loader image
ALKAPONE.TV
Una nueva pista nos indica que Sackboy estaría cerca de llegar a PC

Desde el año pasado, SteamDB, sitio que recopila la base de datos de Steam, descubrió que Sackboy: A Big Adventure, el exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5, se encontraba dentro de la plataforma de Valve con el nombre clave “Steel PC”.

Aunque de momento no existe un anuncio oficial y todo se mantiene bajo el término especulativo, hoy la misma página descubrió una nueva pista que nos confirmaría que estaríamos cerca del anuncio de Sackboy: A Big Adventure en PC.

Lo que pasa es que SteamDB registró un ícono en la página del juego, el cual estaría alojado en los propios servidores de Steam. Este icono nos estaría reiterando nuevamente que se trata de Sackboy: A Big Adventure y puedes verlo a continuación:

Una nueva pista nos indica que Sackboy estaría cerca de llegar a PC

Entre otros detalles que se añadieron recientemente a la página del juego fue el soporte para idiomas. Mismo apartado que también se encontró en la página de Returnal, otro de los juegos de PlayStation que se encontraron en la base de datos de Steam.

Sumado a esto se encuentran unas capturas de pantallas filtradas en junio, donde se pueden apreciar a ambos títulos corriendo en PC. Una fuente anónima en Reddit las publicó y para corroborar aún más la información, Alexander Battaglia, miembro de Digital Foundry, también confirmó en el foro ResetEra, que él mismo vio al juego corriendo en PC.

De momento se desconoce cuándo llegarán ambos títulos a la plataforma, pero te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This