loader image
ALKAPONE.TV
Cory Barlog explica por qué terminarán con la saga nórdica de God of War

Cory Barlog, director de God of War (2018) y productor de su secuela, God of War: Ragnarök, explicó por qué la saga nórdica del Dios de la guerra concluirá con su segunda entrega.

En una entrevista para el canal de YouTube de Kaptain Kuba, Eric Williams y Cory Barlog hablaron un poco sobre la tan esperada secuela de God of War que funcionará como el cierre de la mitología nórdica dentro de la franquicia.

En dicha entrevista, Barlog comentó por qué se decidió emplear la mitología nórdica en tan solo dos juegos y no en una trilogía o algo más:

“Creo que una de las razones más importantes es que el primer juego tardó cinco años en desarrollarse. El segundo juego, no sé cuánto tiempo va a tomar, pero voy a decir que va a tomar casi una tiempo similar.

“Entonces, si piensas en una tercera entrega en ese mismo período de tiempo, estamos hablando de un lapso de casi quince años para una sola historia. Siento que eso es demasiado extenso. Simplemente se siente demasiado largo. Dado dónde estaba el equipo y dónde estaba Eric con lo que quería hacer, yo estaba como ‘Mira, creo que realmente podemos hacer esto en la segunda historia porque la mayor parte de lo que estábamos tratando de hacer desde el principio era contar algo sobre Kratos y Atreus, pues el núcleo del motor de la historia es realmente la relación entre estos dos personajes.”

Explicaba Barlog.

A continuación te dejamos la entrevista completa en inglés:

God of War: Ragnarök no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se lanzará en algún momento del 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This