loader image
ALKAPONE.TV
Halo MCC recibirá actualizaciones más “pequeñas” tras el lanzamiento de Halo Infinite

343 Industries ha confirmado que tras el lanzamiento de Halo Infinite, Halo MCC continuará recibiendo actualizaciones pero más “pequeñas”.

Halo: The Master Chief Collection es una edición que con el paso del tiempo ha sido del agrado de todos los fans debido al contenido nuevo que han añadido en los últimos años, como fue con el caso de Halo 3, que tras 13 años de su lanzamiento recibió actualizaciones que incluía nuevos mapas, armaduras y algunas mejoras.

Sin embargo, 343i ha mencionado que tras el lanzamiento de Halo Infinite el formato de las actualizaciones va a cambiar por lo que Halo MCC seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas, pero más pequeñas.

“A partir del próximo año, nuestro objetivo es alejarnos de nuestro modelo actual de temporadas y ritmo para centrarnos en actualizaciones más pequeñas de MCC que pueden llegar cuando estén listas según el estado de desarrollo y la alineación de hoja de ruta con el estudio. Estas actualizaciones seguirán siendo gratuitas e incluirán las funciones y el contenido inédito de este año.”

Por si también te interesa: 343 Industries confirma que Halo 5: Guardians no llegará a PC

Pero no te desanimes, ya que mencionan que para el 2022 todavía tienen muchas cosas buenas por cumplir.

¿Qué te pareció esta noticia? Recuerda que Halo: The Master Chief Collection se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y en PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

EA cambiará el nombre de Origin

EA ha tomado la decisión de hacer un cambio de cara a su plataforma de juegos digitales, Origin. Tras nueve años de su...
Shares
Share This