loader image
ALKAPONE.TV
GTA 6 se revelaría a finales de este año, según periodista
GTA 6 se revelaría a finales de este año, según periodista

Aunque Rockstar confirmó que GTA 6 está actualmente en desarrollo, poca información hemos tenido de la tan esperada entrega de esta mítica franquicia. Sin embargo, un nuevo reporte indica que podríamos tener un primer vistazo a finales de 2022.

A través de Twitter, el periodista Chris Klippel, aseguró que GTA 6 no estará llegando hasta 2024, una fecha bastante lejana de lo que muchos estaban esperando. Pero no todos son malas noticias para los fanáticos, pues según una información que tiene el periodista, el juego podría revelarse a finales de este mismo año 2022.

“Se acaba de alcanzar un punto importante en el desarrollo de GTA VI. Las cosas deberían acelerarse (internamente en Rockstar). Creo que un anuncio (real) a finales de año puede ser posible. En cualquier caso, ¡no veo que el juego llegue antes de finales de 2024!”

Como siempre, te recordamos que esto se trata de un simple rumor y que todavía no tenemos información oficial por parte del desarrollador. Cualquier cambio de planes puedes suceder a partir de este momento hasta finales de 2022, por lo que no es 100% seguro que esta revelación suceda.

Por ahora tendremos que esperar y ver qué planes tendrá Rockstar para GTA 6.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This