loader image
ALKAPONE.TV
Valorant podría llegar pronto a consolas

Escrito por: Krozth

Publicado: 23 noviembre 2022

Parece que el FPS competitivo de Riot Games buscará expandirse a otros horizontes, pues un nuevo reporte asegura que Valorant estaría cerca de llegar a consolas.

Un par de ofertas laborales publicadas por Riot Games en Hitmarker, nos hace creer que Valorant podría estar preparando un próximo lanzamiento a consolas. En pocas palabras, una de las ofertas busca a un diseñador senior que sea capaz de ayudar a traer productos de consolas al mercado. Mientras que la segunda ofertas es en el puesto de gerente de diseño, donde se busca a alguien que sea capaz de diseñar una visión para el combate de Valorant en consolas.

Como si no fuese suficiente, dentro de los archivos del juego también se encontraron íconos relacionados con los mandos de PlayStation y Xbox. Por lo que es prácticamente un hecho de que tarde o temprano el popular FPS de Riot Games terminará llegando a consolas.

Al momento de escribir este artículo no hay detalles alrededor de Valorant en consolas. El proyecto podría estar apenas comenzando y quizás tendremos que esperar un par de años más. Sin embargo, la intención de Riot está sobre la mesa y será cuestión de tiempo para poder jugar al FPS competitivo en los mencionados dispositivos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This