loader image
ALKAPONE.TV
Sony patenta control de PlayStation para móviles

Una nueva patente de Sony podría sugerir la llegada de PlayStation a los dispositivos móviles.

Sony patenta control de PlayStation para móviles

Los videojuegos dentro de los dispositivos móviles cada vez están llegando a más personas, no solo contando con los teléfonos inteligentes o la Nintendo Switch, sino que el propio servicio de Xbox Cloud Gaming y próximamente el Steam Deck nos dejan un precedente para que llegue una nueva era dorada en este sector de la industria.

Y como era de esperarse, todas las compañías quieren quedarse con un pedazo del pastel, por lo que Sony parece que también buscará adentrarse en los juegos móviles.

Según un informe de VGC, Sony registró una nueva patente que estaría sugiriendo la incursión de PlayStation en los juegos móviles. Estos documentos nos dan una pequeña pista del posible control de PlayStation diseñado para dispositivos móviles.

Sony patenta control de PlayStation para móviles

Al momento de escribir este artículo Sony no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, te recordamos que el haber registrado esta patente no significa que el producto se hará realidad. En muchas ocasiones las compañías han patentado distintos productos que al final no terminaron de ver la luz.

No obstante, no debemos olvidar que en octubre Sony nombró a Nicola Sebastiani, exjefe de contenido de Apple Arcade, para dirigir las operaciones móviles en la compañía. Pues recordemos que uno de los objetivos de Sony es adaptar sus franquicias a dispositivos móviles. Por lo tanto, no sería sorpresa que PlayStation termine sacando un servicio de juegos en la nube para teléfonos celulares.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This