loader image
ALKAPONE.TV
A falta de PS5 y Series X, la Xbox Series S es todo un éxito en el Black Friday

La escasez de consolas parece haberle dado ventaja a la Xbox Series S.

A falta de PS5 y Series X, la Xbox Series S es todo un éxito en el Black Friday

Para nadie es una sorpresa que la falta de consolas de nueva generación sigue siendo una problemática a día de hoy. Las unidades de PS5, Xbox Series X o incluso la Switch OLED, nos dejaron con un Black Friday donde aún menos personas pudieron quedarse con su consola predilecta.

Sin embargo, con mucho silencio y sin que nadie lo esperara, la Xbox Series S está siendo el mayor ganador en estas rebajas de Black Friday. Según el informe de Business Insider, la Xbox Series S está liderando las ventas de consolas en estas ofertas de viernes negro.

Tras la notable escasez de consolas, la Series S termina siendo una opción tanto accesible como óptima para entrar a esta nueva generación. En Estados Unidos es donde más existe una demanda por la Series S, debido a su alta disponibilidad en tiendas como GameStop o Best Buy.

Por otro lado, no podemos ignorar que la Xbox Series S es más económica que las dos mencionadas, pues dicha consola tiene un precio de $300 USD. Además, tampoco podemos olvidar que pese a ser una consola menos potente, de igual forma nos ofrece un catalogo variado y económico gracias a las ventajas del Xbox Game Pass y el Xbox Cloud Gaming.

Aunque todavía no tenemos los resultados finales del Black Friday de este año, todo parece indicar que inesperadamente la Series S podría ser la consola más vendida.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This