loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del State of Play: Returnal, SIFU, FF7 para PS5 y más

Escrito por: Krozth

Publicado: 25 febrero 2021

Repasamos todos los anuncios y actualizaciones del State of Play de febrero de 2021.

Resumen del State of Play: Returnal, SIFU, FF7 para PS5 y más

Esta tarde tuvimos un nuevo State of Play por parte de PlayStation, si bien, no hubo ningún anuncio importante, ya contamos con algunas fechas para nuevos juegos e información de otros. Y aquí en Alkapone.tv te dejamos con un breve resumen de todo lo que se anunció.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time correrá a 4K y 60 fps en PS5

La presentación dio inicio con Crash Bandicoot: 4 It’s About Time, esta cuarta entrega del marsupial contará con resolución en 4K y 60 fps en la versión de PlayStation 5. Además de eso, tendrá pantallas de carga más rápidas, podrás transferir tus archivos de guardado de PS4 a PS5, contaremos con soporte para Audio en 3D, así como funciones hápticas para el mando DualSense, uso de gatillos adaptativos y más.

Tenemos nuevas imágenes de Returnal

Returnal se dejó ver con un extenso tráiler donde nos mostró un poco de su gameplay repleto de acción, enemigos y un sombrío mundo. Este juego desarrollado por Housemarque será el primer exclusivo de PlayStation 5 para el 2021 y llegará el 30 de abril.

Knockout City llegará a PlayStation 4

Knockout City es un nuevo juego multijugador competitivo que está desarrollado por Velan Studios, y en esta ocasión nos ha dejado un nuevo vistazo. En este gameplay podemos observar las locuras y frenetismo que nos brindará este título. Se nos presentaron algunos detalles y llegará el 21 de mayo.

SIFU, el nuevo juego de los creadores de Absolver es anunciado

SIFU es presentado, y será el nuevo juego de peleas y artes marciales desarrollado por Sloclap, el estudio detrás de Absolver. Este juego de acción en tercera persona nos ofrecerá un intenso combate mano a mano donde manejaremos a un joven estudiante de kung fu. Llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC mediante Epic Games Store.

Tenemos un nuevo vistazo a Solar Ash

De los creadores de Hyper Light Drifter, llega Solar Ash, una nueva propuesta que mezclará el plataformeo, diferentes movimientos y un combate fluido. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero llegará este año para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC mediante Epic Games Store.

El nuevo Five Nights at Freddy’s se deja ver en un terrorífico tráiler

Five Nights at Freddy’s: Security Breach será la nueva entrega de la franquicia, pero que cambiará un poco la formula, pues podremos movernos en primera persona. Esta aventura de terror y sigilo llegará este mismo año 2021 para 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Oddworld: Soulstorm nos muestra nuevos detalles

Ya tenemos fecha para Oddworld: Soulstorm y será el próximo 6 de abril cuando llegue a PlayStation 4 y PlayStation 5, y además será gratis para quienes tengan el PS Plus de abril de 2021. En la presentación nos mostraron un nuevo gameplay y detalles como que podrás sentir los latidos del persona en tu mando DualSense.

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Kena: Bridge of Spirits

Uno de los juegos más bonitos que llegarán a la PlayStation sin dudas es Kena: Bridge of Spirits, y en esta presentación se dejó ver con un nuevo gameplay y además, con una fecha de lanzamiento. Llegará a PlayStation 5 y PC mediante Epic Games Store este próximo 24 de agosto.

Deathloop nos mostró un frenético tráiler

Deathloop, el próximo juego de Arkane Studios nos dejó un frenético y emocionante tráiler mostrando su jugabilidad. Esta próximo FPS lleno de acción y disparos llegará el próximo 25 de mayo.

Final Fantasy VII Remake finalmente llega a PlayStation 5

Y finalmente la presentación cerró con Final Fantasy VII Remake: Intergrade, y se trata de una actualización para PlayStation 5 del juego y que además contará con un nuevo episodio protagonizado por Yuffie, este característico personaje oculto del juego original. Esta versión del juego contará con una mayor resolución y 60 cuadros por segundo, mejores texturas, iluminación y efectos, un modo foto, pantallas de carga más rápidas y mucho más.

Llegará este próximo 10 de junio y además se confirmó que si tienes Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, podrás hacer la mejora a esta nueva versión para PlayStation 5 de forma completamente gratuia.

Por si te lo perdiste: PlayStation anuncia el regreso de Play at Home; Ratchet & Clank será el primer juego gratuito

Y eso fue todo. Pero cuéntanos, ¿qué te pareció este State of Play? ¿Te gustó? ¿Te decepcionó? Déjanos todas tus impresiones en los comentarios.

Fuente

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. PlayStation Plus: Final Fantasy VII Remake y otros 3 títulos llegarán en marzo - ALKAPONE.TV - […] Por si también te interesa: Resumen del State of Play: Returnal, SIFU, FF7 para PS5 y más […]

Enviar un comentario

Shares
Share This