loader image
ALKAPONE.TV
Kirby 64 tiene problemas en Switch, pero Nintendo ya busca solución

El bug en Kirby 64 se solucionará la próxima semana.

Kirby 64 tiene problemas en Switch, pero Nintendo ya busca solución

Como bien sabrán, desde hace un tiempo se habilitó el Expansion Pack para la Nintendo Switch Online, una expansión de pago que te ofrece un catálogo de juegos de Nintendo 64 que se emulan directamente en tu consola híbrida.

Sin embargo, la emulación no es un sistema sencillo, y usualmente, presenta diversos fallos que pueden llegar a arruinar tu experiencia de juego. Justo eso ocurrió con Kirby 64, el último juego en integrarse a este catálogo, el cual cuenta con un bug que está arruinando la partida de los jugadores.

Por fortuna, Nintendo ya está tomando cartas en el asunto, pues aseguró que la próxima semana, lanzará una actualización que arreglará este problema.

El bug en cuestión hace que en los niveles acuáticos de Kirby 64, el personaje sufra de una animación en donde se queda trabado, lo cual impide al jugador moverse.

Por fortuna, los jugadores encontraron una solución temporal, al menos, hasta que Nintendo implemente el parche. La solución en cuestión es reiniciando el juego, algo bastante obvio. Pero, la segunda opción está en hacer que el propio personaje pase a otro nivel. No obstante, esto último es bastante complicado, pero no imposible.

A continuación puedes ver un clip del error vía Reddit:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This