loader image
ALKAPONE.TV
Amazon Games se encargará de publicar el nuevo juego de Tomb Raider

Aunque todavía no tenemos muchos detalles, se confirma que Amazon Games publicará el nuevo juego de Tomb Raider.

Amazon Games se encargará de publicar el nuevo juego de Tomb Raider

Como bien sabemos, un nuevo juego de Tomb Raider está en desarrollo por parte de Crystal Dynamics. Aunque los derechos de la franquicia ya no pertenecen a Square Enix, pues fueron adquiridos por Embracer Group, el proyecto sigue avanzando.

Finalmente hoy se anunció que Amazon Games será el responsable de publicar el título en sus distintas plataformas. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento estipulada, el proyecto sigue desarrollándose de forma progresiva.

“Tomb Raider es una de las IP más queridas en la historia del entretenimiento”, dijo el vicepresidente de Amazon Games, Christoph Hartmann. “Amazon Games se compromete a brindarles a los jugadores juegos de la más alta calidad, de los mejores desarrolladores, en toda la variedad de plataformas y géneros. Nos sentimos honrados por la oportunidad de trabajar con este desarrollador y franquicia históricos. Nuestro equipo está increíblemente entusiasmado por colaborar con el talentoso y visionario equipo de Crystal Dynamics para llevar el próximo capítulo de la saga de Lara Croft a los jugadores de todo el mundo”.

El jefe de estudio de Crystal Dynamics, Scot Amos, agregó: “Crystal Dynamics tiene una oportunidad extraordinaria luego de nuestra adquisición por parte de Embracer para redefinir lo que es una relación editorial para Tomb Raider. Transformar la franquicia es lo que estamos buscando. Con Amazon Games, encontramos un equipo que comparte nuestra visión creativa, ambiciones y valores para un universo de Lara Croft en todo el espectro de posibilidades. ¡Están en una posición única para reescribir lo que son las colaboraciones de publicación y desarrollo. Estamos ansiosos por forjar este nuevo camino juntos, comenzando con la construcción del mejor y más grande juego de Tomb Raider hasta ahora!”.


¿Qué sabemos de este nuevo Tomb Raider?

De momento hay pocos detalles alrededor de esta nueva entrega. El juego todavía no cuenta con un nombre oficial, pero se sabe está siendo desarrollado en el motor gráfico Unreal Engine 5. Según un guion filtrado hace unos meses, en esta nueva entrega veríamos a una Lara Croft mucho más experimentada, quien sería la líder de un grupo de tomb raiders.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This