loader image
ALKAPONE.TV
Death Stranding tendrá su propia película live-action

Death Stranding se une a la lista de videojuegos que tendrán su propia película.

Death Stranding tendrá su propia película live-action

Justo ayer te comentamos que Prime Video anunció que están trabajando en una serie live-action de God of War y justo un día después, un nuevo reporte de Deadline nos informa que Death Stranding también recibirá su propia adaptación live-action.

Deadline confirma que Hideo Kojima se asoció con Hammerstone Studios para producir una adaptación cinematográfica de Death Stranding, el galardonado exclusivo de PlayStation tendrá su propia película.

“No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios”, dijo Kojima. “Este es un momento crucial para la franquicia y tengo muchas ganas de colaborar con ellos para llevar DEATH STRANDING a la pantalla grande”.

De momento no se saben muchos detalles alrededor de esta cinta. Pero según comenta el medio, esta adaptación incluirá nuevos elementos y personajes dentro del universo de Death Stranding. Por otro lado, se desconoce quién escribirá el guion y quién dirigirá la película.

Se desconoce si regresarán los personajes protagónicos, quienes son interpretados por reconocidos actores como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Margaret Qualley. Guillermo del Toro, por su parte, es otro de los personajes del juego. Debido a su reconocida amistad con Hideo Kojima, nos hace preguntarnos si existen posibilidades de que dirija esta adaptación.

Por si te interesa: La historia de Kojima continúa: Death Stranding 2 ha sido anunciado

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

God of War llegará a PC en enero de 2022

PlayStation no detiene su estrategia de llevar sus grandes éxitos de consola a PC, y tras haberse anunciado Uncharted: Legacy of Thieves Collection...
Shares
Share This