loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys: Muy pronto llegará a otras plataformas

Si aún no has tenido la oportunidad de probar Fall Guys porque no está en Xbox/Nintendo, no te preocupes ya que muy pronto llegará. El colorido y divertido Battle Royale, mejor conocido como Fall Guys, ha sido el mayor de los éxitos de Devolver Digital, tanto así que ya han vendido más de 2 millones de copia únicamente en Steam además de alcanzar más de 1.5 millones de usuarios en sus primeras horas.

Asimismo, si están interesado en jugar Fall Guys en Xbox o en Nintendo Switch y aun no puedes porque no se encuentra disponible, puedes ayudar a que eso se haga realidad. A través de la página de Fall Guys, en el apartado de “artículos” podemos encontrar una pregunta que hace referencia a lo anterior, ¿Llegará Full Guys a Switch/Xbox One o en otra plataforma? Y la respuesta es la siguiente:

“Para empezar, Full Guys solo estará disponible en PS4 y Steam. Nos gustaría poder llevar el juego a otras plataformas mas adelante. Háganos saber en Twitter y en Discord en que plataforma te gustaría que lo lanzamos”.

Por si te interesa: Rumor: Crash Bandicoot 4 llegaría a Switch y PC

Todo indica que los desarrolladores si quieren lanzar el juego para las demás plataformas como lo es Xbox, Nintendo y además por qué no en dispositivos móviles, solo que desean ver cuanta es la demanda de ello.

Fall Guys

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This