loader image
ALKAPONE.TV
Disney sigue con las suyas, tendra otro live action sin la historia original

Se viene otro live action de Disney y esta me tiene emocionado, porque es de la película de Hercules. Pero no puedo hacerme muchas ilusiones de sentir la nostalgia en esta película porque los hermanos Russo advierten que ‘Hércules’ en su versión ‘live action’ contará una historia diferente y no será una copia al carbón de la película animada de 1997.

Hablando con Collider, Russo explicó y Anthony Russo se declararon fanáticos de Hércules, al igual que sus hijos, y propusieron a Disney producir una película con actores reales. A pesar de que el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, los Russo tienen claro que no será una copia al carbón de la versión animada de 1997.

“Creo que siempre tienes que traer algo nuevo a la mesa a causa de nuestra perspectiva como cuenta historias, no es es atractivo para nosotros el hacer una traducción literal”, dijo Russo. “Ya hemos hecho eso con nuestras películas de Marvel. Nosotros no hacemos traducciones literales de los comics porque sentimos que si quieres esa historia puedes ir a leer esa historia”.

En lo personal, la película de 1997, es una joya como para niños y adultos. Los personajes carismáticos, los paisajes dibujados a mano que están a otro nivel y los diálogos que nos mataban a carcajadas. Espero que pueda mantener algo de esta esencia aun cuando sea una historia totalmente nueva.

Aún no hay mención de una fecha en la que Hércules comenzará su producción o quién dirigirá o protagonizará la película.

FUENTE: https://collider.com/hercules-remake-changes-russo-brothers-disney/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This