loader image
ALKAPONE.TV
El diablo mas querido pudiera estar de regreso

Sabemos que Blizzard no esta en los mejores momentos, por las ultimas decisiones que se han hecho en sus juegos. Pero este no se rinde y quiere recuperar tu cariño, es por ello que esta trabajando duramente para traerte algo que sabe que te gustaba. Un nuevo reporte asegura que Blizzard se encuentra preparando una versión remasterizada de Diablo II que planean lanzar este mismo año.

El sitio francés Actu Gaming que asegura que el título llevará por nombre Diablo 2 Resurrected y que está siendo desarrollado por Vicarious Visions, un estudio de Activision que se ha encargado de renovar otros títulos como Crash Team Racing: Nitro-Fueled y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Aun no hay confirmación por parte de Blizzard, pero se espera que este año se anuncie, posiblemente para BlizzCon.

Para todos los fans de Diablo, la gente esta de acuerdo que Diablo 2 es el mejor juego de la franquicia y todos llevan pidiéndolo desde hace años. Después del desastre que tuvo Diablo 3 y el odio que se gano en el internet, el anuncio de Diablo 4 pero sin fecha oficial; la empresa busca recuperar la reputación de la franquicia y creo que podrá lograrlo si hace bien las cosas.

Como un dato curioso, Diablo II consiguió un Récord Guinness por ser el juego de PC que se vendió más rápido con más de 1 millón de copias en las dos primeras semanas de su salida.

FUENTE: https://comicbook.com/gaming/news/diablo-2-remastered-blizzard-development/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This