loader image
ALKAPONE.TV
Sony podría lanzar un launcher de PlayStation en PC
Sony podría lanzar un launcher de PlayStation en PC

Cada vez hay más pruebas de que PlayStation apostará todo en el mercado de PC. El mes pasado, gracias a una oferta laboral, pudimos saber que la compañía estaba buscando a un Director Sénior, que se encargaría de toda la estrategia.

Este mes, por otra parte, encontramos una vacante que podría indicar la llegada de un launcher de PlayStation a la plataforma de PC. Esta oferta laboral busca contratar a un director y jefe de producto, pero lo interesante está en que hace mención a la aplicación de un cliente, así como la integración de PlayStation Network.

“Se le pedirá a este rol liderar las experiencias generales de juegos de PC para PlayStation, incluido el liderazgo y la responsabilidad de implementar y entregar a nuestros jugadores en todo el mundo. Liderar y hacer evolucionar la hoja de ruta de la experiencia de juego de PlayStation para todas las experiencias relacionadas con el juego, incluido el desarrollo de SDK. Aplicar la experiencia de clientes, así como la integración de la plataforma de PlayStation Network” dice la oferta de trabajo.

Es importante recordar que este no sería el primer indicio de un posible launcher de PlayStation en PC. En otra oferta de trabajo el año pasado, Sony buscaba a un gerente de diseño UX, quien impulsaría la experiencia de PlayStation fuera de la consola, con un enfoque en PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

EA Access llegará muy pronto a Steam

EA Access, la suscripción de Electronic Arts que te permite jugar mas de 100 de sus títulos llegaría muy pronto llegará a...
Shares
Share This