loader image
ALKAPONE.TV
Suicide Squad Game es oficialmente anunciado

Rocksteady Studios, el desarrollador de la serie de los juegos de Batman: Arkham anuncia oficialmente el videojuego de Suicide Squad.

Aproximadamente hace un par de semanas se corría el rumor que se estaba trabajando en un juego de Suicide Squad y el día de hoy Rocksteady Studios nos confirma de ello.

Aproximadamente alrededor de las 8:00 am del dia de hoy, la cuenta oficial del estudio nos compartió el siguiente tuit en donde se confirma la noticia. En dicha imagen podemos observar a Superman (o Bizarro) con el logo de Suicide Squad.

Por el momento no existe más información al respecto ya que solo conocemos que el día 22 de agosto darán a conocer más detalles e información del juego en el evento DC FanDome que se llevará en punto de las 12:00 pm (Hora de la Ciudad de México) y que podrás disfrutar desde tu casa totalmente gratis. Dentro de dicho evento se tiene planeado mostrar el futuro de DC, así como Batman, la versión de Zack Synder’s en la Liga de la Justicia, como se dijo anteriormente el nuevo juego de Suicide Squad, entre otras cosas más.

Por si te interesa: State of Play 6 de Agosto: Por si te lo perdiste

Para finalizar, recordemos que  Rocksteady Studios nos ha traído unos juegos realmente buenos por lo que no debemos de dudar en que Suicide Squad será uno de ellos.

Fuente: IGN/Gamespot

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This