loader image
ALKAPONE.TV
Ninja Gaiden y Dead or Alive tendrán un reboot

Escrito por: Krozth

Publicado: 19 noviembre 2022

Ninja Gaiden y Dead or Alive tendrán un reboot

Dos franquicias clásicas de videojuegos estarán de regreso con un nuevo reinicio. El estudio desarrollador, Team Ninja, confirmó este anuncio en la conferencia G Star 2022 en Busan, Corea del Sur.

Durante el evento, el cual finalizará este domingo, Fumihiko Yasuda, director de Koei Tecmo Games y quien dirige también al desarrollador Team Ninja, mostró una diapositiva con imágenes de Ninja Gaiden y Dead or Alive, seguido de la frase “El futuro de Team Ninja – Reboot de franquicias populares“.

Si bien, Ninja Gaiden tuvo un relanzamiento con Ninja Gaiden: Master Collection en 2021, la franquicia no tiene una nueva entrega desde 2014 con Yaiba: Ninja Gaiden Z. Por lo tanto, se espera que el mítico juego de acción y alta dificultad esté de vuelta reinventando su historia y/o personajes.

Te recordamos que tanto el reboot de Ninja Gaiden como el de Dead or Alive se encuentran en una etapa de preproducción, lo que quiere decir que seguramente pasen años hasta ver algo tangible de ambos reinicios.

De momento se desconoce el enfoque que tendrán ambos proyectos. Dead or Alive al tratarse de un juego de peleas, es fácil predecirlo. Sin embargo, tras proyectos de Team Ninja como Nioh o Wo-Long: Fallen Dynasty, se especula que este reboot de Ninja Gaiden podría inclinarse a este estilo de juegos.

Por ahora no existen detalles de ninguno de los dos proyectos. Actualmente el estudio está desarrollando Wo Long: Fallen Dynasty, el cual llegará en marzo de 2023, y Rise of the Ronin, exclusivo de PlayStation 5 que llegará en 2024.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This