loader image
ALKAPONE.TV
Bungie cerrará muy pronto el sitio oficial de Halo

El sitio oficial de Bungie en donde se registran las estadísticas de títulos como Halo Reach, Halo 2, Halo 3 y Halo 3: ODST se cerrará muy pronto.

Si eres fan de la saga de Halo, sabrás que Bungie fue el estudio encargado de desarrollar los títulos Halo CE, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo Reach de la saga de Master Chief, si embargo, años más tarde pasarían al mando de 343 Industries quienes actualmente están desarrollando Halo Infinite.

A pesar de que la saga de Halo ya tiene muchos años de estar bajo el mando de 343i, el sitio web de Bungie aún mantenía estadísticas, archivos y otros datos de los títulos que desarrollaron en su momento pero estos dejaron de actualizarse desde hace casi 9 años.

El día de ayer a través de un comunicado en su pagina web, anunciaron que el sitio halo.bungie.net será desconectado de forma permanente el día 9 de febrero del presente año, por lo que te invitan a guardar todas tus estadísticas y archivos para que no se pierdan. Con esto, después de casi 8 años Bungie deja de tener algún vínculo o relación con Halo.

Por si también te interesa: Los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarán en 2021

Por último, añaden que sus artículos, noticias y foros se importaran a una su sitio actual.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This