loader image
ALKAPONE.TV
Blizzard añadió nuevas mejoras a su launcher
Beta de la nueva aplicación de Battle.net — Todas las noticias — Noticias  de Blizzard

Battle.net es el cliente que tiene Blizzard en PC, y en donde puedes jugar a grandes títulos como Overwatch, Diablo, Starcraft o Call of Duty. Y finalmente la compañía decidió que era momento de renovar este launcher, pues ahora se actualizó y nos trae nuevas novedad y ajustes para los usuarios.

Sin dudas, se trata de una de las actualizaciones más grandes en la historia del launcher. Aunque esta actualización había permanecido en una fase de beta previamente, y varios usuarios podían probarla, finalmente ya está para todos.

Algunas de las novedades es que ahora la plataforma te permite marcar ciertos juegos como favoritos y organizarlos a tu manera. También tenemos una barra social renovada, donde podemos ver a qué están jugando todos tus amigos. También tenemos opciones de noticias y el contenido relacionado a los juegos dentro de la plataforma.

A su vez, tenemos un nuevo centro de notificaciones, en el cual podrás ver mensajes y estados de las descargas. También tenemos una mejor accesibilidad, pues podremos navegar en todo el launcher usando únicamente el teclado.

Beta de la nueva aplicación de Battle.net — Todas las noticias — Noticias  de Blizzard

Por ahora esta actualización solo está disponible en Norteamérica, pero eventualmente llegará al resto de las regiones.

Y tú, ¿qué opinas de cómo se ve el launcher de Blizzard? ¿Te gusta? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This