loader image
ALKAPONE.TV
Casi 80,000 personas han firmado pidiendo una secuela de Days Gone
Casi 80,000 personas han firmado pidiendo una secuela de Days Gone

Hace un par de semanas un informe de Bloomberg nos confirmó que la secuela de Days Gone no sucedería. Esto no fue tomado de buena manera por parte de los fanáticos, pues aún con las críticas mixtas del juego, hay una gran cantidad de jugadores que vieron el potencial de la franquicia.

Por este motivo, varios de sus fanáticos empezaron a tomar medidas y organizaron una petición en la página Change.org. En dicha petición alegan no poder simplemente desconectarse de un juego tan asombroso que terminó con un final tan abierto.

“Hay millones de personas que quieren que Sony PlayStation apruebe Days Gone 2. Y quiero que todos los fans firmen esta petición”, dijo el organizador de la petición.

Actualmente han logrado conseguir casi 80,000 firmas y sus planes son seguir demostrándole a Sony su interés por jugar esta secuela de Days Gone.

Por si no te enteraste, hace unos días el escritor y director creativo de Days Gone declaró que los jugadores no debería quejarse si un juego no tiene secuela, si cuando salió no lo compraron al precio completo.

“Tengo una opinión sobre algo que su audiencia puede encontrar de interés, y podría enojar a algunos de ellos. Si te encanta un juego, cómpralo al precio completo.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Gran Turismo podría llegar a PC

Como bien es sabido, las franquicias de PlayStation poco a poco están llegando a PC. Ocurrió con God of War, ocurrió con Uncharted,...
Shares
Share This