loader image
ALKAPONE.TV
Titanfall 2 logra un aumento del 750% de jugadores simultáneos en Steam

Titanfall 2 ha logrado batir su récord de usuarios simultáneos en Steam. Un incremento de jugadores hasta del 750% a comparación de sus últimas semanas.

Titanfall 2 llego el 28 de octubre del 2016 para todas las plataformas, indicaba que sería uno de los mejores shooters debido a que la entrega pasada mostros cosas muy interesantes, como la pelea de titanes, sin embargo, EA no le dio el suficiente interés y fue perdiendo una gran cantidad de jugadores hasta el punto de que apenas tenía unos cuantos.

No fue hasta que el titulo llego en junio del año pasado a la plataforma de Steam en donde tuvo un gran aumento de jugadores, si bien no era una gran cantidad, eran más de los que tenía en Origin.

Asimismo, de acuerdo con SteamDB Titanfall 2 registro un nuevo pico de usuarios conectados al mismo tiempo, para ser exactos 16,974, un gran numero teniendo en cuenta que en el mes de marzo rozaba los 2900 usuarios. Según VGC, incremento un 750% en comparación con hace 2 semanas.

Unas de las razones por las que logro este considerable aumento fue que se encontró con un 75% de descuento durante el fin de semana y posiblemente la nueva temporada de Apex Legends influyo de igual manera.

Por si también te interesa: Respawn ya está trabajando en una nueva franquicia

Recuerda que también puedes disfrutar de este juego así como muchos de Electronic Arts a través de sus suscripción de EA Play que tiene un costo de $65 pesos al mes. No te quedes con las ganas de disfrutar este grandioso juego aprovechando que poco a poco se encuentra recuperando el auge que tuvo en el 2016.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This