loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer ya jugó Elden Ring y esto es lo que piensa

Elden Ring es sin lugar a dudas, uno de los juegos que más emoción, expectativa e incertidumbre ha generado en los últimos años. Pues desde aquel tráiler que nos revelaba el juego, no hemos tenido más información, imágenes o algo relacionado al título.

Sin embargo, en una reciente entrevista de GameSpot junto al jefe de Xbox, Phil Spencer, pudimos finalmente tener una nueva declaración referente al juego. Aunque no fue demasiado específico, ni nos brindó demasiada información, fue lo suficiente para emocionar a los acérrimos fanáticos de estos juegos.

Cuando se le preguntó a Spencer sobre cuánto había visto de Elden Ring, dijo lo siguiente:

“He visto bastante. He jugado bastante”

“Como alguien que ha jugado todos los juegos de Miyazaki durante al menos la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho. Quiero decir, me encantan sus juegos, pero al ver algunas de las cosas que la mecánica del juego que él y el equipo están abordando esta vez, el escenario, trabajando con otro creador en términos de historia. Me encanta”.

E3 2019: Elden Ring, el juego de George R.R. Martin, llega a Xbox - CNET en  Español

Según Spencer, Elden Ring es Miyazaki “expandiendo sus horizontes”.

Lastimosamente aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Elden Ring. Luego de anunciarse en la E3 de 2019 con un tráiler, no se ha sabido nada más sobre este título.

Aquí te dejamos el tráiler por si aún no lo has visto.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This