loader image
ALKAPONE.TV
Tendremos una película de BioShock para Netflix
Tendremos una película de BioShock para Netflix

A través de Twitter, Netflix anunció que ya está en producción una próxima película del popular juego BioShock. Según información de The Hollywood Reporter, esta película será una coproducción de Netflix con Vertigo Entertainment y Take-Two Interactive.

Lamentablemente los detalles por ahora son escasos. Pues desconocemos a los responsables en el guion y en la dirección de esta cinta. Tampoco sabemos si esta próxima película adaptará al primer juego o si tendrá su propia historia original.

En caso de que no lo sepas, BioShock es una franquicia de videojuegos que combina la ciencia ficción y el horror dentro de una temática política y social, ambientado en diferentes mundos distópicos. El primer juego nos adentra en Rapture, una ciudad corrompida bajo el agua donde sus habitantes son adictos a un suero genético y donde también viven diferentes humanos mutados como los temibles Big Daddies. Tras sufrir un accidente aéreo, nuestro protagonista cae en el océano atlántico y se sumergirá a este horripilante mundo.

Aunque las opiniones están divididas entre los fanáticos, lo cierto es que Netflix ha hecho un buen trabajo adaptando a diferentes videojuegos. No podemos olvidar la serie de Castlevania, Arcane de League of Legends o el próximo The Cuphead Show.

Sin embargo, todavía hay muchas dudas, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que se revelen a los responsables de esta próxima película de BioShock.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This