loader image
ALKAPONE.TV
Un mod de Resident Evil Village te permite jugar en tercera persona

Si no te gusta la primera persona en Resident Evil Village, tendremos una alternativa con este mod.

Un mod de RE Village te permite jugar en tercera persona

Como muchos sabrán, Resident Evil Village se está abarrotando de mods que nos ofrecen diferentes opciones y alternativas. Esta vez se trata de un mod que nos permite jugar en tercera persona, pues una de las concurrentes quejas de algunos jugadores, es que la primera persona no les termina de convencer.

Si bien este mod aún no está listo, su creador FluffyQuack nos ha estado dejando un par de vistazos de cómo luce esta fase experimental a través del modo Mercenarios y la Casa Beneviento de la campaña principal.

En el modo Mercenarios podemos notar algo importante, y es que Ethan Winters, nuestro protagonista, no cuenta con su cabeza. Sin embargo, esta decapitación no tiene nada que ver con algún argumento del juego, sino de la propia Capcom, donde han intentado ocultar el rostro del personaje desde que fue introducido.

En el video podemos observar que hay cosas que se deben pulir, como que Ethan mira a la dirección equivocada cuando dispara y algunos elementos interactivos. Pero son detalles que poco a poco se irán corrigiendo.

Por otra parte, en la Casa Beneviento el mod funciona de una mejor manera, ya que en esta sección no contaremos con armas. Como muchos sabrán, esta es una de las partes más terroríficas del juego, pero lastimosamente no se transmite tan bien desde la tercera persona.

No podemos olvidar que Resident Evil Village es un juego diseñado principalmente para jugarse en primera persona. Por lo tanto, muchos elementos, mecánicas y funciones del juego se terminan perdiendo si lo juegas desde esta perspectiva.

Fuente: FluffyQuack

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This