loader image
ALKAPONE.TV
Forza Motorsport 7 se despedirá de las tiendas digitales y Xbox Game Pass este año

Forza Motorsport 7 ya no estará disponible en la tienda de Microsoft Store y saldrá muy pronto de Xbox Game Pass.

Forza Motorsport 7

A través de las redes sociales y de la pagina web, Turn 10 Studios informó que el próximo 15 de septiembre de este año Forza Motorsport 7 alcanzará su estado de fin de vida útil, lo que significa que el juego y sus DLC’s no estarán mas disponibles para comprar en la Microsoft Store ni estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Sin embargo no todo es malo, ya que mencionan que para todos aquellos usuarios que adquirieron el juego podrán seguir disfrutando de el, así como el contenido descargable sin ningún problema.

Ahora bien, si jugaste Forza Motorsport 7 a través de Xbox Game Pass y adquiriste algún DLC te tenemos una muy buena noticia ya que Turn 10 Studios te regalará un token para que puedas seguir disfrutando del juego.

A partir del 2 de agosto se comenzarán a repartir los tokens a través del Centro de mensajes de Xbox, por lo que lo único que tendrás que hacer es ser paciente y esperar. Si después de esta fecha no has recibido tu token, deberás comunicarte con el soporte de Xbox del siguiente enlace.

Por si también te interesa: La primera prueba técnica del multijugador de Halo Infinite comenzará esta semana

Para finalizar, Turn 10 Studios comunicó que Forza Motorsport 7 estará en oferta hasta el 15 de septiembre para puedas darle una oportunidad antes de que sea retirado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This