loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch 2 presenta a Ramattra, el nuevo tanque del juego
Ramattra sosteniendo a omnico muerto

Tal y como se tenía previsto, el día de ayer por la noche Blizzard nos reveló a Ramattra, el próximo héroe tanque que estará llegando a Overwatch 2 en el siguiente mes de diciembre.

Al comienzo de la temporada 2 de Overwatch 2, tendremos disponible a Ramattra como el héroe número 36 del juego. Exactamente el 6 de diciembre es cuando la nueva temporada del popular hero shooter dará inicio y en esa misma fecha el personaje estará disponible.

Aunque todavía no tenemos un vistazo de sus habilidades y estilo de juego, el tráiler sí que nos mostró un poco sobre la traumática vida de este personaje. Ramattra originalmente era una máquina de guerra, pero terminó cambiando sus armas por un escudo para proteger a los suyos, y así promover la paz y la tranquilidad. Sus ideales no eran muy diferentes de los de Zenyatta, su compañero monje Shambali. Sin embargo, la vida de este personaje está llena de traumas, adversidades y una perspectiva cruda de la humanidad.

“La armonía se vio reemplazada por la disonancia, y Ramattra comenzó a abordar sus convicciones desde un ángulo más pragmático, justificando cualquier medio necesario para defender a sus compañeros ómnicos. Como el líder de Null Sector, Ramattra recibe un gran apoyo de los suyos, y desea imponer su filosofía en nuestro mundo”.



Ramattra llegará el 6 de diciembre a Overwatch 2.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This