loader image
ALKAPONE.TV
Ya no podrás ver Netflix desde tu Wii U y Nintendo 3DS

Si eres de los aún usaba su Nintendo Wii U o Nintendo 3DS para ver Netflix, tenemos malas noticias para ti, pues al finalizar el 2020 la aplicación fue removida de ambas consolas

Según nos informa el sitio web oficial de Nintendo, Netflix, la aplicación de servicio streaming fue removida de las consolas Wii U y 3DS el pasado 31 de diciembre de 2020, dentro de la eShop de ambas consolas. Por lo tanto, aquellos usuarios que quieran disfrutar de este servicio no podrán descargarlo. Y aún así, tengas dicha aplicación descargada, solo podrás darle uso hasta el 30 de junio del 2021.

Netflix será retirado en todas las versiones disponible de Wii U, así como en todos los sistemas que forman parte de la Nintendo 3DS.

Por si te lo perdiste: Nintendo adquiere Next Level Games, desarrolladora de Luigi’s Mansion 3

Sin dudas, esta es una situación muy triste, pues la Nintendo Wii U fue una de las consolas más golpeadas e infravaloradas dentro de Nintendo. Terminando con un rotundo fracaso en el mercado de los videojuegos y nunca pudiendo posicionarse dentro de él. El soporte hacia esta consola va disminuyendo cada vez más, y su muerte parece inminente.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This