loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Warner podría haber hecho un guiño al lanzamiento de Gotham Knights
Rumor: Warner podría haber hecho un guiño al lanzamiento de Gotham Knights

A mediados de este año Gotham Knights fue anunciado, y se destacó por ser un nuevo juego de Batman donde no jugaremos con Batman. Pero fuera de eso, nos demostró en los tráilers y gameplays que será un título que promete bastante. Si bien, sabemos que llegará en 2021, todavía no tenemos fecha… O tal vez sí.

Pues resulta que en la cuenta oficial de Twitter del propio Gotham Knights, nos compartió una foto para desearnos unas felices fiestas a todos los seguidores. Hasta ahí todo bien, una imagen común y corriente a excepción de un detalle.

Lo que se destaca en dicha imagen es que hay un poster publicitario del circo de los Grayson, o mejor conocido como el circo de la familia del primer Robin. Y en él, vemos una fecha bastante curiosa. Se muestra que el circo visitará la ciudad del martes 16 de julio hasta el domingo 21 de julio. La cosa es que si buscamos dichos días en nuestro calendario del 2021, vemos que el 16 de julio cae viernes, que es el día donde todos los juegos triple A suelen ser lanzados.

Sin embargo, al final esto no deja de ser especulación por parte de los fanáticos. Recomendamos que tomes este rumor con pinzas y que esperes hasta un anuncio oficial de Gotham Knights.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This