loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Netflix produciría una serie de The Elder Scrolls

The Elder Scrolls podría ser la próxima franquicia de videojuegos en adaptarse al formato de serie.

Como se siente Skyrim en 2020? | Isla de Monos

Recientemente salió a la luz un rumor que nos revelaría que Netflix se encuentra trabajando con Bethesda Softworks para realizar una nueva serie de The Elder Scrolls. Por ahora es solo un rumor y hay poca información al respecto, pero según nos comentan el objetivo sería lograr una producción al nivel de la serie de The Witcher.

Toda esta información proviene de Daniel Richtman, y si bien, parece un rumor poco creíble o incluso especulador, no sería tan descabellado de pensar. Pues recordemos que hace unos meses se anunció la serie de Fallout, misma serie que no saldría en Netflix sino en Amazon Prime, y que llegaría de la mano de los creadores de Westworld de HBO.

Si bien, Fallout y The Elder Scrolls cuentan con contextos y mundos muy diferentes, su ambición y popularidad en los videojuegos está casi al mismo nivel, por lo que en ambos casos sería lógico pensar que se busque la mejor producción posible.

Por si te interesa: Warner podría haber hecho un guiño al lanzamiento de Gotham Knights

Este rumor de Richtman fue compartido por We Got This Covered, pero te recomendamos tomarlo con pinzas ya que en el pasado esta misma página ha compartido información falsa o rumores que no terminaron siendo verdad.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This