loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield V tiene más jugadores que Battlefield 2042

Battlefield 2042 sigue sin levantar cabeza y ya Battlefield V lo supera en jugadores.

Battlefield V tiene más jugadores que Battlefield 2042

El 2021 se está acabando y si de algo podemos estar de acuerdo, es que este año tuvimos grandes decepciones en el mundo de los videojuegos, siendo Battlefield 2042 uno de los más lamentables.

Tras una notable falta de contenido, una cantidad incontable de bugs y muchos problemas técnicos, los jugadores de Battlefield 2042 rechazaron el estado del juego en su lanzamiento y se convirtió en uno de los títulos más criticados en Steam.

Aunque sabemos que EA sigue con intenciones de recuperar este atropellado juego, la realidad es que las estadísticas no mienten y el título sigue cayendo cada vez más. Llegando al punto de tener menos jugadores simultáneos que Battlefield V.

Como bien sabemos, en 2018 Battlefield V tampoco fue un título que los jugadores amaron precisamente, llegando a recibir bastantes críticas por parte de la comunidad. Sin embargo, este controversial título ha logrado superar el número de jugadores de Battlefield 2042 tras 3 años desde su lanzamiento.

Según datos de SteamCharts, Battlefield V alcanzó un pico de 22,993 jugadores en Steam, mientras que Battlefield 2042 tan solo tiene 19,002 jugadores que siguen reduciéndose. Aunque la diferencia no es abismal, estos números dejan en evidencia el fracaso de este título. Pues que un juego que salió hace 3 años logre superar en jugadores a uno que salió hace poco más de un mes, denota el estado actual del juego.

Battlefield 2042 actualmente cuenta con un 67% de reseñas negativas en Steam y todo indica que la cosa no cambiará pronto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This