loader image
ALKAPONE.TV
Smite recibe un cross over epico.

Escrito por: Nekias

Publicado: 22 junio 2020

Agua, Tierra, Fuego y Aire, hace muchos años, estas 4 naciones vivían en armonía hasta que la nación de fuego ataco. Solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba, se fue a jugar SMITE.

No, no leiste mal, Avatar llega a uno de los MOBAs mas populares. La desarrolladora busca hacerlo más atractivo, así que planeó contenido especial para el siguiente Battle Pass, usando una colaboración inesperada, pues el MOBA tendrá muy pronto contenido de 2 series animadas muy exitosas: Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra.

Hi-Rez Studios anunció el Avatar Battle Pass, que llevará al MOBA a varios protagonistas de Avatar: La leyenda de Aang. Así pues, los fans podrán jugar como Aang y Zuko, 2 de los personajes más importantes de la serie.

Las buenas noticias no se acaban ahí, pues la arena de combate de SMITE también dará la bienvenida a Korra. El Battle Pass estará disponible en algún momento de julio, en una fecha todavía por revelar.

Aang, Zuko y Korra serán skins para personajes ya disponibles. Merlín será Aang, mientras que Susano y Skadi serán Zuko y Korra, respectivamente. Travis Brown, productor ejecutivo de SMITE, afirmó estar emocionado por este contenido e invitó a los jugadores a disfrutarlo.

¿Es un pase de temporada que te comprarías? ¿En donde mas te gustaria ver a Aang y sus amigos?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This