loader image
ALKAPONE.TV
Lograron correr DOOM en el bloc de notas de Windows
Lograron correr DOOM en el bloc de notas de Windows

Comenzó siendo un meme y actualmente es una leyenda de internet, el poder jugar a DOOM en prácticamente cualquier dispositivo, es algo que traspasa barreras cada cierto tiempo y en esta ocasión, un usuario consiguió correr el clásico FPS en el bloc de notas de Windows.

Por más surrealista que parezca, el internet siempre termina sorprendiéndonos una vez más con la variedad tan absurda de dispositivos en donde puedas jugar a DOOM. Desde relojes, pruebas de embarazo y refrigeradores, hasta el reciente bloc de notas de Windwos.

En esta ocasión fue el usuario Samperson, quien consiguió que el juego corriera a 60 cuadros por segundo en el bloc de notas de Windows. El creador de esta versión asegura que no hay ningún truco o modificación detrás, pues es la misma versión del bloc de notas que todos tenemos en nuestra PC.

Según el reporte, esta versión de DOOM hace uso de un proceso en el que un software de terceros corre el juego, al mismo tiempo que se va generando las líneas de texto, para que de esta manera se pueda jugar al FPS. Por ahora no hay una versión jugable, pero Samperson afirmó que pronto podrá descargarlo todo el mundo.

A continuación te dejamos con un pequeño gameplay de cómo corre DOOM en un bloc de notas:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This