loader image
ALKAPONE.TV
Starfield tendría al menos 500 personas trabajando en el desarrollo
Starfield tendría al menos 500 personas trabajando en el desarrollo

Es indudable que Starfield es uno de los próximos lanzamientos más esperados dentro de la industria de los videojuegos. El nuevo RPG en el espacio de Bethesda promete ser una de las experiencias más ambiciosas para la compañía, y así lo dejó en claro un extrabajador.

Nate Purkeypile, exdesarrollador de Bethesda y quien trabajó en anteriores proyectos como Fallout 4Fallout 3 y Fallout 76, nos dejó una idea de la magnitud de este nuevo juego a través de una entrevista con PCGamesN. Según el creativo, las dimensiones de Starfield son tan grandes, que el título estaría contando con al menos 500 personas en su desarrollo.

“Starfield es un proyecto mucho más grande, tiene a 500 personas o algo así en el equipo, mientras que creo que Fallout 76 tenía un máximo de 200”, dijo Purkeypile para el medio.

Asimismo, Purkeypile aseguró que el mayor desafío que se enfrentó durante el desarrollo de Starfield mientras todavía trabajaba en Bethesda, fue esfuerzo y los detalles necesarios para crear un universo ficticio completamente nuevo.

El creativo explicó que la cantidad de detalles que tenía el título llegaron al punto en el que tuvieron que diseñar un montón de clases diferentes de placas de metal.

“Tienes que averiguarlo todo, y también hay toda esta ficción extrapolativa que resolver. Te sorprendería la cantidad de paneles de metal que hicieron en concepto”, agregó Purkeypile en tono de broma.

Naturalmente, Purkeypile no pudo profundizar en el tema de Starfield debido a contratos de confidencialidad. Sin embargo, con todas sus declaraciones, nos queda

Starfield llegará en algún momento del 2023 para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El título también se lanzará desde el día 1 en el Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This