loader image
ALKAPONE.TV
Starfield y Redfall se retrasan hasta 2023
Starfield y Redfall se retrasan hasta 2023

Tras poca información e incertidumbre alrededor de Redfall y Starfield, finalmente Bethesda anuncia que ambos títulos se retrasarán hasta la primera mitad de 2023.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Bethesda realizó este comunicado, afirmando que los respectivos juegos de Arkane Austin y Bethesda Game Studios, no llegarán hasta 2023. Dado a las increíbles ambiciones de ambos juegos, quieren asegurarse de que nosotros, los jugadores, recibamos la mejor de las experiencias, por lo que necesitan de más tiempo para pulirlos.

“Queremos agradecer a todos por su entusiasmo por Redfall y Starfield. Esta energía es una gran parte de lo que nos inspira cada día y que nos conduce a nuestra propia emoción de lo que estamos creando. No podemos esperar para compartirles nuestra primera experiencia profunda de ambos juegos próximamente.” dijo Bethesda en el comunicado.

Originalmente, Starfield se lanzaría en noviembre de 2022 para PC y consola Xbox como una experiencia de rol por parte de los desarrolladores de Fallout y The Elder Scrolls. A este retraso se le suma Redfall, un juego de disparos y vampiros de Arkane Austin, el cual se supone que saldría en verano de 2022.

Ambos títulos ahora llegarán en la primera mitad de 2023, dejando la segunda mitad de 2022 sin dos exclusivos importantes para el ecosistema de Xbox.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This